Por favor habilita JS

HALOGENERADORES

Tecnología Halomed
HALOGENERADORES
TECNOLOGÍA HALOMED

SALTIUM Distribuidor Oficial de HALOMED en España y Portugal, trabajamos con la tecnología líder a nivel mundial para proporcionar un entorno adecuado y saludable en cabinas y cuevas de sal.

HALOMED es líder mundial en la fabricación de halogeneradores profesionales utilizados en el ámbito de la haloterapia controlada

Los halogeneradores son dispositivos que generan un aerosol de microparticulas de sal seca dentro de una sala o cueva de sal, y que además controla su concentración, siendo un elemento imprescincible en la realización de la técnica de la Haloterapia.

Desde hace más de 30 años HALOMED desarrolla y produce los halogeneradores con la tecnología más eficaz y avanzada en controles y dosificación de la concentración adecuada para cada tratamiento. Todos los halogeneradores Halomed están equipados con sensores laser de concentración y un microprocesador basado en mecanismos de retroalimentación, que permite obtener resultados más efectivos en la aplicación de la Haloterapia Controlada.

Los dispositivos Halomed se ensayan en salas de sal, y se someten a pruebas de seguridad eléctrica y ensayos EMS correspondientes. Los halogeneradores médicos de Halomed de clase IIa pasan todos los procedimientos asignados por las Directivas 93/42 CEE y 2007/47 CEE, y son probados por organismos autorizados por la CE.

Los halogeneradores destinados a su uso en SPA y centros de bienestar no son dispositivos médicos, y se someten a todos los ensayos requeridos por las normativas europeas para este tipo de dispositivos, obteniendo sus certificaciones correspondientes.

La tecnología HALOMED es el resultado de muchos años de experiencia basado en el estudio del proceso del desarrollo y fabricación de halogeneradores profesionales que reproducen con alta eficacia el microclima natural de las cuevas de sal curativas.
Halogenerador Halomed Saltium

Modelos Halogeneradores
HALOMED
Halogenerador HaloSPA 03
HaloSPA-03 es el halogenerador con la mejor relación calidad / precio en el mercado.
Es un halogenerador compacto de alta productividad y de excelente calidad para una haloterapia asequible y controlada.
HaloSPA-03 es el halogenerador más indicado para cabinas y cuevas de sal de nueva generación por su eficacia, fiabilidad y economía.
Es un dispositivo compacto, que se adapta a cualquier tipo de cabina de sal con un volumen máximo de 100 m3.
El HaloSPA-03 es de operación y mantenimiento sencillo.
Este equipo ha sido acreditado con el certificado CE como dispositivo electromecánico destinado para utilizarse en spa y centros de bienestar de acuerdo con las Directivas 2006/95/CE y 2004/108/CE.
halomed Halogenerador HaloSPA 03
Halogenerador HaloPrima 02M
El HaloPrima-02M es un dispositivo médico compacto capaz de producir un aerosol de sal seca activa (DSA) con todos los beneficios de la terapia de sal (haloterapia controlada por el Prof. Dr. AV Chervinskaya).
El halogenerator médico HaloPrima-02M se puede utilizar para procedimientos terapéuticos de las vías respiratorias y de la piel, así como para la prevención de inflamaciones en las vías respiratorios.
HaloPrima 02M es un dispositivo médico de clase 2a que es la clase de dispositivos aplicados en la medicina mediante aerosol. Corresponde a las normas exigidas en la Directiva 93/42 CEE y 2007/47 CEE (clase 2ª), y marcado CE 1609.
halomed Halogenerador HaloSPA 03
Halogenerador HaloSmart-01
HaloSmart-01 es el más inteligente de los halogeneradores existentes.
HaloSmart-01 está concebido para cabinas de sal profesionales.
Es un dispositivo compacto con una pantalla táctil de 4 " y un interfaz que permite el control de producción y los parámetros de sesión.
Mediante el software del dispositivo se garantiza que los resultados creados por el HaloSmart-01 replican el ambiente de las cuevas naturales de sal de forma controlada, siendo posible controlar los parámetros del halogenerador o la sesión de haloterapia mediante cualquier explorador web.
HaloSmart puede ser instalado en las cabinas de sal de hasta 120 m3.
Con la nueva versión de software es posible controlar los parámetros de halogenerador o la sesión mediante cualquier explorador web.
HaloSmart-01 es un halogenerador compacto de alta productividad para una haloterapia controlada, y ha sido acreditado con el certificado CE como dispositivo electromecánico destinado para utilizarse en spa y centros de bienestar de acuerdo con las Directivas 2006/95/CE y 2004/108/CE.
halomed Halogenerador HaloSPA 03
Halogenerador HaloPrima-03 Mini
HaloPrima-03 Mini es un dispositivo médico compacto diseñado para pequeñas cabinas de sal.
Es un dispositivo especialmente indicado para uso doméstico.
HaloPrima-03 Mini ofrece un diseño moderno y ergonómico. Dispone de un compartimento con suficiente sal para disfrutar de varias sesiones. Su manejo puede realizarse mediante control remoto inalámbrico con acceso completo a las funciones del halogenerador a una distancia de 15 metros).
Este equipo ha sido acreditado con el certificado CE acorde a las normas exigidas en la Directiva 93/42 CEE y 2007/47 CEE (clase 2ª).
halomed Halogenerador HaloSPA 03








CONTACTO

HORARIO