Por favor habilita JS

HALOMED

NUESTRA HISTORIA
HISTORIA DE LA
TECNOLOGÍA HALOMED

El grupo Halomed se convirtió en el primero en el mundo (1991), que utilizó la tecnología de triturar y pulverizar sal ultrafina, y aprendió a controlar de manera eficiente la concentración del aerosol de sal dentro de las cuevas de sal.

Halomed ofrece a los clientes el conocimiento acumulado durante casi de 30 años de experiencia científica, médica y técnica única en el uso para mejorar la salud mediante la Haloterapia Controlada en las cuevas de sal equipadas con halogeneradores profesionales HALOMED.


1991 Se desarrolló el primer modelo de halogenerador con posibilidad de controlar la concentración de sal en el ambiente. Primer sensor de concentración de aerosol producido según el principio de conteo de las partículas cargadas en el campo electrostático (Aeromed, San Petersburgo, Rusia).
1992 - 1994 Investigaciones sobre la eficiencia y los mecanismos de Haloterapia en el Instituto de Neumología de Rusia (Moscú, Rusia)
1993 Presentación del método de Haloterapia Controlada en el “Congreso sobre biotecnología” en Richmond (Universidad de Richmond, USA).
1993 Presentación del método de Haloterapia Controlada en el “Congreso InterAsthma” en Jerusalén, Israel.
1995 Directrices de Haloterapia Controlada desarrolladas conjuntamente con el Instituto de Neumología de Rusia (Moscú, Rusia), obteniendo la aprobación del Ministerio de Salud de Rusia.
1995 Se desarrolla el primer modelo de Halogenerador con microcontrolador especializado incorporado y sensor de concentración óptico.
1995 Publicación de los artículos sobre los resultados de las investigaciones sobre Haloterapia Controlada con halogeneradores del grupo Halomed-Aeromed en la revista estadounidense "Aerosol medicine" ("Haloterapia para el tratamiento de enfermedades respiratorias" por Alina V. Chervinskaya y Nora A. Zilber).
1995 Presentación de Haloterapia Controlada en el “Congreso Interasthma” en Poznan, Polonia (conjuntamente con expertos del Hospital de Rehabilitación Palanga, Lituania).
1996 Aprobación del método de Haloterapia Controlada como estándar terapéutico en Lituania.
1996 Aprobación del método Haloterapia Controlada, y certificación del halogenerador del grupo Halomed-Aeromed en China.
2001 La tercera generación de halogeneradores con microcontrolador y sensor óptico.
2005 El primer halogenerador para instalación dentro de pequeñas salas de sal - "Solway" (Gurpo Halomed-Aeromed, Rusia).
2005 Puesta en servicio de la primera planta de fabricación de halogeneradores con la tecnología de Haloterapia Contralada en Europa, por HALOMED.
2006 Certificación del halogenerador GDA-01.17 como dispositivo médico de clase 2a de conformidad con la Directiva CEE 93/42. El primer halogenerador como dispositivos médicos CE para aplicación en organizaciones de atención sanitaria.
2005 - 2006 Desarrollo del concepto HaloSPA para la aplicación de cabinas de sal con halogeneradores de tecnología Halomed en spa´s, y centros de bienestar y salud.
2011 Acuerdo de HALOMED con la empresa española SALTIUM para el desarrollo de la Haloterapia Controlada en España y Portugal.
2012 Creación de HALOMED NA para el desarrollo de la Haloterapia Controlada en América del Norte (Estados Unidos y Canadá).
1991 - 2020 Durante este periodo Halomed establece acuerdos en diferentes países, para el desarrollo de su tecnología alrededor del mundo (países como Estados Unidos, Australia, Italia, España, Holanda, Alemania, etc…).

Más de 3.500 instalaciones de cabinas y cuevas de sal en todo el mundo con tecnología y halogeneradores del grupo Halomed-Aeromed.
Alina Chervinskaya
Neumóloga e investigadora científica en la técnica de la Haloterapia Controlada durante mas de 20 años.
Alina chervinskaya Haloterapia


CONTACTO

HORARIO